sábado, 26 de septiembre de 2009

Estreno de "El aprendiz", con Luis Bassat, el próximo lunes 28 de septiembre



El Aprendiz es un programa de televisión original de la cadena NBC de Estados Unidos que laSexta estrenará la próxima temporada. Creado como si fuera la última entrevista de trabajo, al estilo de la pieza teatral El método Gronholm, el formato presenta un grupo de hombres y mujeres que compiten por triunfar en el mundo de los negocios. La premisa de El Aprendiz, que en la versión española estará producido por Grundy y Producciones 52, es realizar una búsqueda de talentos. Sólo uno de los 16 concursantes será ganador.

Llega a laSexta refrendado por su éxito internacional Luis Bassat tutelará a jóvenes emprendedores
El Aprendiz es el gran estreno de laSexta para esta nueva temporada televisiva. Se trata de un formato de éxito en todo el mundo que busca jóvenes competitivos, con formación, iniciativa y creatividad, dispuestos a triunfar en el mundo empresarial. Luis Bassat, considerado el mejor publicitario español y latino americano de la historia, será el anfitrión de este gran formato y pondrá sus más de 40 años de experiencia como empresario, publicitario y comunicador para tutelar a jóvenes con formación y talento que buscan el éxito en el mundo laboral.
2.300 jóvenes, unos con experiencia profesional y otros licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales y Económicas, diversas ingenierías, Derecho y Publicidad, entre otras
disciplinas, han enviado sus currículos para intentar ser uno de los 16
aspirantes de este programa. Quince de ellos tendrán que asumir la famosa frase del programa “estás despedido” y sólo uno de ellos escuchará la frase “estás contratado”.
El Aprendiz es la gran apuesta de laSexta para esta temporada después de 6 años de éxito contrastado en la NBC norteamericana, de la mano del empresario Donald Trump y 5, en la BBC, tutelado por Alan Sugar, así como en cadenas de televisión de otros 17 países. En España, Luis Bassat valorará la formación, el talento y la creatividad de los aspirantes para desenvolverse en el mundo de los negocios y conseguir el trabajo de su vida.

Fuente fotografía y texto: www.laSexta.com

No hay comentarios: